Los siempre se vuelven tendencia como y Twitter. Ello se debe a que muchos usuarios encuentran en este tipo de lo mejor para divertirse. El que verás a continuación tiene un alto nivel de dificultad, pues debes encontrar la palabra ‘DOG’ en el menor tiempo posible.

Así, encontramos uno que solo pudo ser resuelto por el 2% que lo intentó. ¿Qué debes hacer? Simplemente encontrar la palabra DOG en la imagen, aunque no será tan fácil como piensas. ¿Estás listo para ver los más mínimos detalles?

Te mostramos la imagen en cuestión, que básicamente es un pupiletras, y en el que está escondida la palabra que debemos encontrar. Es necesario que utilices al máximo tu agudeza visual, ya que así lograrás dar con la ubicación exacta de la palabra oculta en el reto viral de hoy.

El acertijo visual del momento es muy difícil, pero simplemente tienes que prestar mucha atención a los pequeños detalles, solo así estarás cerca de conseguir éxito en este reto viral, aunque también podrías pedirle ayuda a tus amigos o familiares para comparar resultados.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

¿Lograste ver el objetivo? Te damos pistas: observa detenidamente la parte central de la imagen. ¿Viste la palabra? Si todavía no puedes dar con la solución del acertijo visual, aquí te dejamos el lugar exacto de la palabra DOG en el pupiletras.

¿Qué es un test psicológico?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO