Pon tus sentidos a trabajar en este desafío visual. La suerte es inesperada, a veces buscada, pero imposible de prevenir. Lo que sí es seguro es la . Entonces, ¿qué objetivo persigues en la actualidad? Pues es simple, sobre todo, para este que hemos preparado para ti. Solo debes buscar esos gatos de la suerte o que no tienen cascabel entre los demás de este reto visual que la está rompiendo en las .

Ubica la cara oculta en el reto viral de las personas en el lago

Aquí volvimos, aquí disfrutamos. Los reto virales llegaron para hacer nuestras menos pesadas, aburrida o estresantes. También como una vía de escape a la realidad en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus (COVID-19). Ten presente que este tipo de desafíos hacen de nuestras aptitudes mejores, incrementan nuestro sistema cognitivo y la forma cómo comenzamos a percibir las cosas hoy en día.

Test viral: si ves un pato o un pájaro conocerás qué lado de tu cerebro predomina en ti

Nuestra prueba de hoy es sencilla. Solo debes mirar la gráfica que te mostraremos en las siguientes líneas, prestar mucha atención a lo que te pide el enunciado y tratar de dar con la respuesta de la forma más correcta posible. Pero ojo, ten cuidado, porque si crees que el límite es el cielo, en esta ocasión el límite es el tiempo. Cuenta con poco más de 10 segundos para este desafío de hoy y no deberás pasarte de ello ni ir hacia la solución para conocerla antes de.

Abre los ojos: ubica la letra ‘Y’ entre las ‘X’ de este acertijo visual imposible cuanto antes

IMAGEN VIRAL

Encuentra los tres gatos sin cascabel o de la suerte en este reto viral. (Televisa)
Encuentra los tres gatos sin cascabel o de la suerte en este reto viral. (Televisa)

¿Lo encontraste? ¿Pudiste hacerlo en 10 segundos? ¿Nada aún? No te preocupes. ¿Te parece bien si te damos unos 10 más para que nos digas la solución? Ojo, siempre te la daremos, pero queremos que lo encuentres por tus propias vías, pero de no hacerlo, no te compliques la vida. Más abajo hay otros desafíos que pueden estar en tu nivel y seguir buscando en nuestra gran mochila de virales.

Pero, y a pesar de que te viniste abajo, no queremos que te rindas. Retoma la tranquilidad y no te sientas mal si es que te das por vencido. Es completamente normal que ello suceda, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

SOLUCIÓN DEL RETO

Pues bien. No eres el primero en errar en este desafío y seguramente tampoco serás el último. Por lo tanto, te vamos a brindar la respuesta de la prueba, la misma que puedes encontrar en la a continuación y en la tercera foto de nuestra galería. Enfócate en tus habilidades, reconoce cómo puedes resolver mejor las siguientes pruebas y sabrás responder mejor en el futuro.

Solución de hoy: aquí se encuentran los tres gatos sin cascabel o de la suerte en este reto viral. (Televisa)
Solución de hoy: aquí se encuentran los tres gatos sin cascabel o de la suerte en este reto viral. (Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Estilo Iron Man! Ejército de Reino Unido realiza pruebas de traje para volar
En un acto muy similar a la película de Marvel, estos marinos buscan hallar una forma más rápida e innovadora de ejercer su labor de manera normal