En las últimas semanas los usuarios de y demás redes sociales han convertido a los en el contenido más compartido. Este tipo de nos sorprenden a diario ya que pueden revelar detalles de nuestra personalidad, con simplemente responder una pregunta.

Hay que recordar que la pandemia del COVID-19 provocó que las personas, que cumplen cuarentena, busquen distintas maneras de diversión desde su móvil y una de ellas son los .

Mira detenidamente la imagen que te dejaremos a continuación. En la ilustración se puede notar lo que parece ser el dibujo de un elefante, sin embargo según tu personalidad podrás visualizar otras figuras. Pero solo una de ellas te llamará la atención sobre el resto. De esta manera, estarás cerca a la respuesta.

En el momento que hayas decidido tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada figura y lo que podría implicar en tu vida. Es necesario indicarte que debes responder con la verdad, ya que esta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Camaleón:

Te destacas por ser una persona muy atenta y detallista. Ante tus ojos nada pasa por alto y tiendes a sobresalir por tu gran poder de observación. No toleras que te den órdenes infundadas y tratas a los demás de la misma manera que lo hacen contigo. Para ti, el amor posee una fecha de vencimiento y por ello, prefieres tener relaciones sentimentales cortas pero muy intensas. Eres alguien muy creativo y tu faceta artística te hace siempre distinguirte en cualquier lado que vayas.

  • Elefante:

Eres una persona muy cariñosa y te encanta estar pendiente del bienestar de quienes te rodean. Le temes al futuro y eso, muchas veces, te impide avanzar. Debes aprender a disfrutar del hoy y así verás que la vida no es tan difícil como piensas. Tienes mucho potencial y eres el único que no logra verlo. Tu familia ocupa un rol fundamental en tu vida y das todo por ver felices a los que amas.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO