Observa la imagen y dinos de qué forma son los dedos de tus pies. Tu elección revelará el lado oculto de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)
Observa la imagen y dinos de qué forma son los dedos de tus pies. Tu elección revelará el lado oculto de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)

Así como ocurre con los , los tests de personalidad son una alternativa que cada día capta numerosos adeptos en más de una red social, sobre todo . Además de entretenernos, nos muestran cosas de las que no teníamos idea como el lado oculto de nuestra forma de ser. ¡Anímate a participar ya!

Lo que tienes que hacer es observar la imagen que acompaña esta nota y responder la siguiente pregunta: ¿De qué forma son los dedos de tus pies? La opción que elijas te dirá cosas que no conocías sobre tu forma de ser.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, que se animaron a participar en este test viral, quedaron impactados con la información obtenida. Dicho todo ello, no lo pienses más y súmate a la prueba visual que causa sensación en Facebook y otras redes sociales.

Imagen del test viral

¿De qué forma son los dedos de tus pies? (Foto: MDZ Online)
¿De qué forma son los dedos de tus pies? (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test viral

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona que destaca por su gran creatividad. La inteligencia es algo que te caracteriza y diferencia del resto. Posees una gran capacidad de resolución para todo y, en ocasiones, tu falta de confianza te lleva a abandonar proyectos que ya habías comenzado.

Si escogiste la opción 2, podrías ser una persona bastante ingeniosa y energética. Sueles proteger tus ideas y tus creencias con todo. Hacerte cambiar de opinión es una de las cosas más difíciles de hacer.

Si escogiste la opción 3, podrías ser el líder innato de tus grupos sociales. El éxito es algo que siempre estás persiguiendo. Te caracterizas por ser extremadamente perfeccionista y ello, en ocasiones, te trae grandes dolores de cabeza.

Si escogiste la opción 4, podrías ser de esos que lo dan todo por la familia. Te distingues por tu gran capacidad de escucha y por siempre ponerte en la piel de los demás. Eres alguien extremadamente empático y generoso, y los demás saben que siempre pueden contar contigo.

Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona bastante ambiciosa y, al mismo tiempo, algo ingenua. Te caracterizas por ser muy divertido(a). Llamas continuamente la atención de los demás donde sea que estés. Eres alguien a seguir para varios de tus conocidos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO