Luego que le aumentaran la renta de su departamento, una joven decidió exponer en qué condiciones está la vivienda. (Foto: @cornchipsandcorgis / TikTok)
Luego que le aumentaran la renta de su departamento, una joven decidió exponer en qué condiciones está la vivienda. (Foto: @cornchipsandcorgis / TikTok)

Una joven causó revuelo en más de una red social gracias a un en en el que expone las condiciones en las que se encuentra el apartamento que habita en respuesta al súbito incremento de su renta. Su grabación se volvió una de las más comentadas por usuarios que viven en México, Estados Unidos y España.

La mujer de la que hablamos se llama Katie. Ella compartió el mencionado clip, exactamente el 1 de mayo del presente año, a través de su cuenta de TikTok (). En su publicación, ella dejó en claro que su departamento está ubicado en el sótano de una propiedad.

Pese a las malas condiciones en la que se encuentra su vivienda, ella contó que los dueños decidieron informarle que le aumentarán la renta el próximo año. En lugar de solo rechazar la oferta y buscar alojamiento en otro lado, la joven decidió mostrarles a los posibles nuevos inquilinos cómo se encuentra el departamento.

En su video viral se aprecia claramente cómo ella dejó una botella de desatascador de desagües en la ducha para demostrar que el agua no se escurre sin un poco de ayuda. También movió el tacho de basura del baño al otro lado del lavadero para exponer la mala condición en la que está la pared.

@cornchipsandcorgis

can u tell i live in a basement apartment with landlords that have the audacity to increase rent next year?

♬ Call me - 90sFlav

Luego movió un estante y retiró una bandera para revelar otras grietas en las paredes. Hasta se animó a colocar estratégicamente un clavo que encontró en el armario. Debido a todo lo que hizo, su clip impactó bastante en TikTok, tanto así que ahora uno ya lo puede encontrar en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO