La novia quedó sorprendida al ver que sus damas de honor sustituyeron los tacones por unos Crocs. (Foto: @gabyrojas992 / TikTok)
La novia quedó sorprendida al ver que sus damas de honor sustituyeron los tacones por unos Crocs. (Foto: @gabyrojas992 / TikTok)

Un ha ganado bastante popularidad en y en otras redes sociales porque muestra la reacción que tuvo una novia al descubrir que sus damas de honor sustituyeron los tacones por unos Crocs. Sí, tal y como acabas de leer.

La grabación que hacemos mención fue dada a conocer por Gaby Rojas a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 10 de abril del presente año. Ella fue una de las damas de honor de la novia.

En la publicación, que ya acumula una gran cantidad de reacciones, la mujer aseguró que la misma novia les había dicho que no usaran Crocs; sin embargo, todas decidieron jugarle una broma en el día de su boda y por eso hicieron lo que no debían.

La novia, al verlas, quedó atónita, pues no esperaba que sus damas de honor fueran capaces de hacerle algo así. Sin embargo, luego tomó la situación con mucho humor, pues la propia Gaby Rojas se encargó de difundir un día después las fotos que se acabaron tomando con ella.

@gabyrojas992

When she said no to crocs 😂😂 ##wedding##crocs##april10

♬ Marry You - Bruno Mars

En las instantáneas que se pueden apreciar en su clip de TikTok, la novia luce muy contenta por estar acompañada de sus damas de honor. Ellas, además de usar Crocs, también usaron sus tacones. Ambos videos ya circulan en varias redes sociales, siendo muy comentados en México, Estados Unidos y España.

@gabyrojas992

Part 2 for my loving females... we had heels during the ceremony and showed up to pictures in our crocs 😂😂 ##mexicanlife##idaho##weddings

♬ Get Croc'd - Curtis Roach

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO