Una limpiadora se despide a través de una carta tras la conducta “agresiva y cruel” de su jefa. (Foto: @joecousins89 en Twitter y Peter Wilhelm en Pixabay)
Una limpiadora se despide a través de una carta tras la conducta “agresiva y cruel” de su jefa. (Foto: @joecousins89 en Twitter y Peter Wilhelm en Pixabay)

Julie Cousins es una mujer de 64 años de Southampton, Inglaterra, y que durante casi la mitad de su vida trabajó como personal de limpieza de bancos. Ella, antes de jubilarse, escribió una carta de despedida tras la conducta “agresiva y cruel” de su jefa. Su misiva difundida en se hizo y fue comentada en más de una .

Joe Cousins, hijo de la mujer, fue el encargado de difundir una foto de la mencionada carta a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 30 de abril del presente año. En dicha publicación, él informó de los años en que su progenitora estuvo desempeñándose como limpiadora y que en el último tiempo tuvo una “horrible” jefa.

Según información recogida por , es por esa razón que su madre decidió jubilarse, pero antes de ello se animó a escribir una carta, accionar que hizo sentir muy orgulloso a su hijo. “Y es por eso que amo a mi mamá”, colocó Joe al inicio de la descripción de la imagen.

Su progenitora, en dicha carta, contó que su manager la trató mal delante de todos en la oficina. Aseguró que “no fue más que agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu carácter, no el mío. Así que, en el futuro, recuerden todos: en un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el limpiador. Saludos, Julie”.

La lección de modales de la mujer dio la vuelta al mundo al circular en Twitter y en otras redes sociales. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, aplaudieron su manera de pensar. “Feliz jubilación, mamá. ¡Siempre ríete al último, eh!”, sentenció el hijo en la descripción de la foto de la carta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO