Adam Sandler reaccionó al video viral de la joven que lo atendió en un restaurante sin reconocerlo. (Foto: @dayanna.rodas / TikTok)
Adam Sandler reaccionó al video viral de la joven que lo atendió en un restaurante sin reconocerlo. (Foto: @dayanna.rodas / TikTok)

Un que muestra cómo una joven no reconoció a Adam Sandler cuando acudió al restaurante en el que trabaja causó en los últimos días tanto revuelo en y más de una red social que el propio actor decidió reaccionar al hecho a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo? Conoce todos los detalles aquí.

En la mencionada grabación, compartida en TikTok por (exactamente el 26 de abril del presente año), se aprecia que Adam Sandler acudió a un local de IHOP, una franquicia de restaurantes. En ese entonces, la joven que difundió las imágenes, se encontraba laborando y lo atendió sin saber quién era, pues él usó una mascarilla que le cubrió gran parte del rostro.

La mujer, en su publicación, informó que el establecimiento estaba repleto y justamente cuando habló con el popular actor, sin reconocerlo, le dijo que el tiempo de espera para tener una mesa era de 30 minutos. Instantes después, él decidió marcharse.

Solo cuando ella vio la grabación de la cámara de seguridad del restaurante, se dio cuenta que había hablado con Adam Sandler. Su video viral de su reacción al descubrir la verdad generó mucho impacto en Internet, pues ella lució decepcionada por no haberse dado cuenta antes de la presencia del actor.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Debido a que el clip dio la vuelta al mundo, el propio Adam Sandler decidió reaccionar a dicha grabación. “Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”, publicó en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 3 de mayo del presente año, dejando en claro por qué se retiró del restaurante en aquel entonces. Lo que dijo ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO