Un video viral muestra el temerario e imprudente accionar de un hombre tras descubrirse que viajaba sin pagar en un tranvía en Ucrania. | Crédito: Going Viral / YouTube
Un video viral muestra el temerario e imprudente accionar de un hombre tras descubrirse que viajaba sin pagar en un tranvía en Ucrania. | Crédito: Going Viral / YouTube

¿Alguna vez te han pillado sin haber pagado o intentado escapar tras viajar gratis en el ? Pues eso fue precisamente lo que le ocurrió al protagonista de un que alborotó más de una al ser grabado mientras huía por la ventana de un tranvía después de verse descubierto por el inspector de boletos.

En las imágenes, compartidas el pasado 20 de abril en por el canal , se observa a un hombre vestido con jeans azules y una chaqueta negra saltando de un tranvía en inmediatamente después de ver que el inspector de boletos se acercaba. El divertido momento fue registrado por otro pasajero sentado a pocos metros de distancia.

Antes que el inspector de boletos se acercara al “polizonte”, este logró escapar por una ventana y le hizo un gesto obsceno con el dedo. Este curioso episodio tuvo lugar en la ciudad de , ciudad de , que a su vez es la capital de la óblast de Cherkasy y del raión de Cherkasy.

De acuerdo a reportes de medios locales recogidos por la revista , el inspector de boletos había pedido previamente al escurridizo pasajero que le mostrara su boleto, pero cuando le preguntó si tenía pensado pagar el costo del mismo, este prefirió escapar del vehículo en movimiento.

Asimismo, se supo que la policía ya comenzó una investigación al respecto de lo visto en el , cuyo protagonista sorprendentemente recibió el apoyo de los internautas ya que recalcaron que su accionar se debió a que quizás no tenía dinero para pagar el boleto, aunque otros señalaron que pudo haber estado ebrio o bajo los efectos de alguna droga.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Artista digital viraliza la contienda de las elecciones en el Perú con "Intros" de anime