Una abuela tuvo una hilarante reacción al ver las fotos del novio futbolista de su nieta. (Foto: @Maria28mb / Twitter)
Una abuela tuvo una hilarante reacción al ver las fotos del novio futbolista de su nieta. (Foto: @Maria28mb / Twitter)

Hay personas que no tienen problema alguno en decir lo que piensan. Precisamente, una abuela ha causado sensación en y en otras redes sociales por su hilarante reacción al ver las fotos del novio futbolista de su nieta. Sus palabras registradas en un no dejan de generar risas en los usuarios de México y España.

Resulta que la mujer de la tercera edad, cuya identidad se desconoce, decidió enviarle un audio por WhatsApp a su nieta informándole que vio el perfil de su novio en Instagram. Ahí ella destacó el físico del joven debido a que juega fútbol.

“Menudas piernas tiene, qué fuerza tiene que tener, madre mía”, manifestó la anciana, de acuerdo al video viral que publicó su nieta a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 29 de abril del presente año. “He visto tres o cuatro fotografías de él, está muy bien”, añadió.

Pero ahí no quedó todo. “Cuando te coja y te dé un apretón te tienen que crujir los huesos, madre mía. Menos mal que son apretujones de amor, que eso te pone los pelos de punta. Menudo está el tío, qué nalgas tiene, madre mía”, manifestó después la abuela, generando risas en su nieta.

La joven decidió publicar la segunda parte de la conversación que tuvo con ella ese mismo día y ahí la anciana le indicó que no debe hacerle mucho caso. “No hagas caso de mí, que estoy un poco loca. Pero los locos y los muchachos dicen las verdades”, finalizó. Ambos videos son un éxito en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO