La jugadores de Alemania se prepararán para el Mundial Rusia 2018 con mucha intensidad. Pero Antonio Rudiger confundió la forma de trabajar con la vehemencia y Joshua Kimmich pudo terminar como gran perjudicado.
Según los medios alemanes, el marcador derecho de Bayern Munich conducía el balón sin problemas. De pronto, el hombre de Chelsea hizo un violenta entrada que luego trajo problemas entre ambos.
Kimmich terminó en el césped y permaneció allí durante unos segundos. El futbolista 'bávaro' recriminó a Rudiger por la acción hasta ponerse de pie y encararlo. En ese momento, el ensayo de Alemania se detuvo.
Los protagonistas de la escena tenso casi se van a las manos. Para apaciguar el incómodo momento, Miroslav Klose, quien trabaja como asistente, tuvo que intervenir para separar a los dos seleccionados.
El incidente no llegó a mayores y al cabo de unos minutos, el trabajo siguió en Alemania. Pero hubo otro incidente: Julian Draxler recibió un golpe en el rostro por el que tuvo que dejar el campo tras marearse.