La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará en Sochi con la de Alemania en la segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018, perdió a tres de sus jugadores por una intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó el entrenador Janne Andersson.
"Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi", declaró el seleccionador durante una conferencia de prensa previa a su segundo encuentro en Rusia 2018.
La baja más sensible en Suecia para el encuentro ante Alemania será la del defensor Pontus Jansson, habitual titular en el equipo nórdico. Y lo más probable es que su puesto sea ocupado por Emil Krafth.
"Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa", añadió el técnico. Pero las malas noticias aumentaron en la plantilla de Suecia, que con México lidera el grupo, al confirmarse la lesión en el tobillo del delantero Isaac Kiese Thelin.
El jugador, de 25 años, participó algunos minutos en victoria por 1-0 sobre Corea del Sur, pero no podrá enfrentar a Alemania y su pronóstico de recuperación aún no fue divulgado.