La Selección de Alemania se encuentra bajo alta presión en el Mundial de Rusia 2018. Corre riesgo de quedar eliminado en la primera fase si no suma ante Suecia en Sochi. Un reportero sueco quiso aprovecharse de esa situación al entrevistar al volante Sami Khedira este jueves.
El hombre de prensa intentó provocar al seleccionado germano al entregarle boletos de avión. "Ustedes perderán contra Suecia el sábado y necesitarán pasajes para ir a casa", indicó el escandinavo.
Sami Khedira no pisó el palito. Al contrario, el jugador de la Juventus de Italia agradeció al reportero por el obsequio y le respondió con las siguientes palabras.
► Alemania vs. Suecia: fecha, horarios y canales por Grupo F del Mundial Rusia 2018
"Muchas gracias, pero no necesitamos eso. No deseamos regresar a casa. Estamos pensando en ganar este partido. Nosotros necesitaremos los tíckets el 16 de julio (fecha en que concluye el Mundial)", indicó el volante de la Selección de Alemania.
Pero eso no fue todo. Khedira reconoció que su equipo no tuvo el arranque deseado en Rusia 2018 (perdió 1-0 con México) y la tarea de avanzar es difícil. Sin embargo, confía en el poderío de su plantel.
TE PUEDE INTERESAR
Dame una mano: aprende a decir "ayúdame, por favor" en la Palabra Rusa [VIDEO]