En la cancha, estaba en la caliente; en la casa, lo pensó dos veces y decidió usar sus redes sociales para pedirle disculpas a uno de los 35 preseleccionados de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. Alejandro Gómez, más conocido como el ‘Papu’, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde le pide perdón al volante del AC Milan.
“Mis más sinceras disculpas a Lucas Biglia. Le deseo una pronta recuperación, jamás tuve la intención de hacerle. Me siento muy apenado por lo sucedido”, contó el ‘Papu’, horas después del partido entre el Atalanta con el equipo rossonero, válido por la liga italiana.
Biglia viajará a Buenos Aires para unirse a los entrenamientos de Argentina en el Predio de Ezeiza, aunque días después, Sampaoli recién definirá si podrá llevarlo a la Copa del Mundo.
Biglia sufrió un desplazamiento de una de las dos vértebras que se fracturó en la zona lumbar, según los estudios realizados por el departamento médico del Milan. A pesar de haber un hematoma importante, si todo sigue con normalidad no le impediría estar en el Mundial.
Lucas Biglia volvió a jugar el domingo para el AC Milan luego de tres semanas fuera de las canchas por una lesión en la espalda, pero tuvo que ser reemplazado después que su compatriota Alejandro "Papu" Gómez, del Atalanta, lo golpeara en esa misma zona.
Biglia sufrió una lesión el 22 de abril. El domingo, saltó a buscar una pelota cerca del área de su equipo a los 36 minutos del primer tiempo y Gómez le dio un rodillazo en la espalda, una jugada muy similar a la que se produjo cuando se lesionó la primera vez.