¿Rival o hincha? Los halagos de estrella de la selección de Nigeria a Lionel Messi

Obi Mikel no se guardó nada y llenó de elogios al '10' de la selección Argentina.

John Obi Mikel (Nigeria) (Foto: Getty Images).

John Obi Mikel (Nigeria) (Foto: Getty Images).

John Obi Mikel (Nigeria) (Foto: Getty Images)

La selección de Argentina y Nigeria se enfrentarán recién en el tercer partido del Grupo D  (26 de junio), pero la estrella de las ‘Súper Águilas’, John Obi Mikel , ya comenzó a vivir el encuentro ante la albiceleste.

El volante del Tiajin Teda de la Superliga China no tuvo problemas para elogiar al equipo de Jorge Sampaoli y a Lionel Messi : " Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y Argentina, con él, es uno de los favoritos", afirmó Mikel a los medios internacionales.

El hombre más experimentado en la plantilla de Genort Rohr destacó a la figura de los argentinos. "Creo que todos los equipos tienen posibilidades, pero Argentina tiene a un futbolista que no es de este planeta, me encanta dar crédito a quien es debido", detalló haciendo referencia al capitán argentino.

Simeon Nwankwo,el nigeriano que asusta a toda Argentina

Con respecto al  Croacia  de Luka Modric , su rival en el debut, aseguró: "No hay un equipo fácil en esta Copa del Mundo, lo sabemos. Y Croacia tiene jugadores fantásticos. Será un partido difícil, pero tenemos que asegurarnos el control del juego",sentenció.

Mikel afrontará su segundo Copa del Mundo en Rusia 2018. En el Brasil 2014 jugó 4 partidos y llegó con Nigeria a Octavos de Final de dicha justa.

Leer comentarios