Argentina se vio sorprendida el pasado sábado con un video de Ricardo Caruso Lombardi explicando los conflictos que vive la Selección en Rusia 2018. Uno de ellos involucraba a Javier Mascherano, que no se quedó callado y respondió en conferencia de prensa.
"Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades. Es una persona nefesta, incluso nefasta para el fútbol argentino. Cada uno sabe quién es quién en este deporte", explicó.
El DT argentino, dijo que Pavón le dio un golpe a Mascherano luego que este le reclame a Caballero el gol que se comió ante Croacia, y que los jugadores quieren echar a Sampaoli.
El volante rechazó los rumores que surgieron en los últimos días a través de diferentes audios de WhatsApp y se refirió a los mitos que arrastra este plantel.
"Hay muchos. A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y nadie sale a desmentirlo. Queda todo en una nube, como eso de que cuando alguien falla, Mascherano sale a reprocharle a un compañero. Eso son los mitos. Está el que se los cree, que hay muchos, está el que los deja pasar, y después están ustedes (el periodismo), que son los que los viralizan", agregó.