Jorge Sampaoli anunció en conferencia de prensa tras la caída 3-0 ante Croacia, que el plan con la Selección Argentina "fracasó" pero que igual dominaron el partido. Las palabras del técnico llegaron hasta los oídos de los jugadores croatas y uno de ellos no se quedó callado y criticó la actitud de los albicelestes.
Sime Vrsaljko, volante croata, se mostró completamente en contra con las palabras del DT y respondió de dura manera: "Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas"
"Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible", agregó.
Vrsaljko tuvo una fuerte discusión con Sampaoli durante el partido, en lo que pareció más un enojo producto del mal rendimiento del equipo argentino.
Sobre el rendimiento del equipo y la ya clasificación a los octavos de final del torneo, reveló:
"Cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron"