Aunque recién vamos por la fase de grupos, Argentina se juega ante Croacia una verdadera final. Debe ganar para seguir aspirando con el título del Mundial Rusia 2018. Y es por eso que los hinchas de la Albiceleste se aferran a los rezos y cábalas. Una de ellas tiene que ver con la esposa de Lionel Messi.
A través de las redes sociales, los hinchas de la selección de Argentina le han pedido a Antonella Roccuzzo que lleve al estadio de Nizhni Nóvgorod los mismo zapatos que utilizó las veces que fue a ver a Messi campeonar con el Barcelona. Dos para ser exactos.
Con una publicación en Twitter de dos fotografías en las que Antonella posaba junto a dos copas, un usuario de Twitter convirtió el pedido en masivo. Lamentablemente, para todos ellos, la esposa de Lionel Messi no podrá estar en el Argentina vs. Croacia.
Y es que, aunque su suegra había adelantado que estaría en Rusia para apoyar a Leo y a la selección de Argentina, finalmente la también empresaria argentina decidió quedarse en Barcelona debido a que su hermana dio a luz recientemente.