Luego de tres intentos fallidos, Michy Batshuayi pudo anotar su primer gol en Rusia 2018. El delantero del Borussia Dortmund cerró la goleada de Bélgica 5-1 sobre Túnez por la segunda fecha del Grupo G del Mundial.
Batshuayi buscó su tanto y llegó gracias a un pase de Tielemans en el minuto 90 del partido Bélgica vs Túnez. El jugador del Mónaco lanzó un centro, el delantero se estiró y llegó a desviar el balón ante la sorpresa de la defensa africana.
Con 22 minutos en el campo, pues reemplazó a Hazard, Batshuayi anotó su primer gol en los Mundiales. Sin embargo, no fue el tanto final del partido, ya que Wahbi Khazri descontó en los últimos segundos (93').
El capitán de Túnez aprovechó el pase de Nagguez por el lado derecho del borde del área para sellar el 5-2. Khazri se dio vuelta entre la defensa y batió al portero Thibaut Courtois.
Cabe señalar que Bélgica selló prácticamente su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Mientras que Túnez se despidió de toda opción de pasar de la fase de grupos.