'Bolillo' Gómez tras goleada: "Lo importante es que no nos metieron diez, porque era para eso"

Panamá frenó la catástrofe tras un primer tiempo "tenebroso" ante Inglaterra, dijo el DT colombiano tras la caída por 6-1. 

Tras perder 6-1, el Bolillo Gómez habló con la prensa.

Tras perder 6-1, el Bolillo Gómez habló con la prensa.

Tras perder 6-1, el Bolillo Gómez habló con la prensa.

El entrenador de Panamá , el colombiano Hernán Darío Gómez , dijo este domingo que su equipo logró frenar la catástrofe después de un primer tiempo "tenebroso" de Inglaterra (5-0) y se va del Mundial con un 6-1 en contra ante un equipo que es mejor en todos los aspectos. 

"Hay un primer tiempo de cinco llegadas y cinco goles. Ya en el segundo tiempo ellos igual hicieron su trabajo, pero nosotros tratamos que no fueran diez. Lo importante es no se dejaron meter diez, porque era para eso. Panamá intentó jugar e hizo su primer gol en su primer mundial", dijo el 'Bolillo' tras el encuentro. 

►  Insólito: el 'Bolillo' Gómez... ¿pidiendo piedad al técnico de Inglaterra? [VIDEO]

Agregó: "La diferencia es grande. Inglaterra es más fuerte, muy práctico, simple y efectivo. Es un equipo con mucho más profesionalismo, mejores que Panamá. Tenemos que seguir trabajando en todos los aspectos".

Sin embargo, destacó que su equipo "no es un desorden. Es un equipo ordenado, tuvo sus opciones y metió su gol".

En conferencia de prensa, Gómez mostró orgullo por el primer tanto de Panamá en la historia de los Mundiales convertido por el veterano Felipe Baloy. "Vinimos muy vírgenes, muy seismesinos de un embarazo de nueve meses a un Mundial, pero clasificamos  y hay que celebrarlo", concluyó.

Leer comentarios