Ni lo dudó: la predicción del Cuy Yimesku para el Brasil-Bélgica por el Mundial [VIDEO]

El Cuy Yimesku promete acertar los resultados de los partidos del Mundial Rusia 2018. El choque entre Brasil y Bélgica por cuartos de final es su nueva prueba.

El cuy Yimesku dio su predicción para el Brasil vs. Bélgica. (Depor)

Sus hinchas pidieron su regreso y él no lo dudó dos veces. El Cuy Yimi, ahora bautizado Yimesku para el Mundial Rusia 2018 , regresó hace ya algunas semanas. Nuestro tierno roedor está listo para dar las predicciones más acertadas en este evento. Y ahora le consultamos por el ganador del partido entre Brasil y Bélgica por cuartos de final.

Se las sabe todas. El Cuy Yimesku quiere dejar de lado esa mala fama de que no acierta ni la hora, y predecir quién será el ganador del choque entre Brasil y Bélgica. El encuentro de ambos equipos está programado para la 1:00 p.m. y nuestro amigo ya tiene bien analizadas a las dos selecciones.

Si quieres enterarte cuál fue su predicción del Brasil vs. Bélgica , mira el divertido video en el que Yimesku, utilizando su sexto sentido futbolero, se pasea por un estadio construido a su medida. Un estadio en el que sus conocimientos puedan fluir y así darnos una predicción correcta.

Pero el Brasil vs. Bélgica no es el único partido. En lo que resta del Mundial Rusia 2018, el famoso roedor estará lanzando sus predicciones en los encuentros más interesantes. Así que ya sabes, si alguna apuestita con tus amigos jugar quieres, al Cuy Yimesku escuchar primero debes.

Leer comentarios