Después de lo mostrado por Kylian Mbappé y Edison Cavani en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, en Brasil tienen claro que ahora necesitan la mejor versión de Neymar para superar a México en los octavos de final.
Así lo entiende Thiago Silva, quien luego de ver lo decisivos que fueron Mbappé y Cavani para sus selecciones tiene confianza que el recital del ‘10’ de la ‘canarinha’ está por llegar.
“Cuando vi lo decisivo que fueron se me vino a la cabeza que ahora le toca a Neymar. A la hora de verdad hará lo que sabe y estará inspirado”, precisó.
¿Te lo vas a perder? Marcelo es duda ante México
El verdadero Mundial
El momento de la eliminación directa llegó y Thiago Silva no le corre al reto: "Llega el mata-mata y hay que fallar lo menos posible. Llevamos cuatro años haciendo un gran trabajo y la concentración es máxima".
Sobre lo peligroso del ataque de mexicano señaló que: " A Chicharito le conozco mejor y es un gran jugador. También llegan bien a balón parado y nosotros tenemos que minimizar sus ataques”, señaló.
Mañana los seleccionados de Brasil y México se verán las caras en el Samara Arena (9:00 am).El ganador de esta llave esperará a su rival de cuartos que saldrá del duelo entre Bélgica y Japón.