El primero no podía llegar de mejor manera. Philippe Coutinho abrió el marcador en el Brasil vs. Suiza válido por el Grupo E de Rusia 2018 con un golazo imposible para el portero europeo. El volante brasileño ha marcado el, hasta ahora, mejor tanto del torneo.
Fue un remate furibundo, pero preciso. Un poco más lejos del área grande, el '11' de Brasil tomó un rebote, la acomodó, levantó la cabeza y sacó ese remate con el borde interno del pie derecho que se clavó en el ángulo del segundo palo del portero Yann Someer que con su volada solo hizo aún más hermoso el primer gol del 'Scratch' en Rusia 2018.
► Brasil debutó en Rusia 2018 ante Suiza. Revive el partido aqui
Se jugaban los 19 minutos del primer tiempo y el marcador, con este golazo de Philippe Coutinho hacía justicia a lo que se veía: Brasil completamente volcado en campo de Suiza que solo se defendía de la habilidad de Neymar y compañía.
Antes del golazo de Philippe Coutinho, la 'Canarinha' ya había contado hasta con dos ocasiones claras de gol que no se pudieron transformar por la poca suerte de los delanteros del 'Scratch' de cara al gol. Pero apareció el '11' para destrabar el partido.
Este golazo de Coutinho es el mejor, hasta ahora, que se ha marcado en el Mundial Rusia 2018 y tranquilamente puede estar en la lista a los nominados a mejor del torneo. Aunque todavía falta mucho pan por rebanar.