La claves para ganar a Suecia: la reflexión de 'Chicharito tras triunfo de México ante Corea del Sur

A través de Instagram, 'Chicharito' Hernández hizo una reflexión sobre las claves para ganar en su último partido de grupos del Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018

'Chicharito' Hernández es el goleador histórico de la Selección de México. (Getty Images)

'Chicharito' Hernández es el goleador histórico de la Selección de México. (Getty Images)

Fue uno de los artífices de la victoria de la Selección de México a costa de Corea del Sur e importante para ayudar a que el 'Tri' quede cerca de octavos de final del Mundial Rusia 2018. 'Chicharito' Hernández le anotó un gol de a los asiáticos y, horas más tarde, hizo una reflexión a través de su cuenta de Instagram.

El delantero Javier Hernández, en un mensaje de la mencionada red social, puso las claves para intentar conseguir un triunfo en su último choque de fase de grupos ante Suecia. "Seamos valientes y no solo disfrutemos del éxito. Ayer ganamos pero para ganar mañana necesitamos jugar por el amor al juego y disfrutar jugar sin expectativas y sin apegos", publicó el jugador.

Rusia 2018

El mensaje de 'Chicharito' Hernández en Instagram.

El mensaje de 'Chicharito' Hernández en Instagram.

Javier 'Chicharito' Hernández marcó el sábado el segundo gol en la victoria de México 2-1 sobre Corea del Sur y celebró con una carrera enloquecida antes de ser abrazado prácticamente por todos sus compañeros. El festejo tuvo varios motivos ya que hizo que el atacante consiguiera más de un récord.

El atacante igualó la marca del 'Pájaro' Luis Hernández de cuatro tantos en Copas del Mundo. "Chicharito" marcó dos en Sudáfrica 2010, uno en el Mundial pasado y el restante el sábado. "El Matador", en tanto, los había logrado todos en la Copa de Francia 1998.

Además, el delantero del West Ham United anotó en su tercer Mundial, algo que entre sus compatriotas solamente habían logrado Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez.

Leer comentarios