La emoción de Pizarro al ver la bandera peruana entre las selecciones que disputarán el Mundial [VIDEO]

El excapitán de la Selección Peruana alentará a la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018.

Pizarro descendió con Colonia. (Video: Instagram)

Claudio Pizarro no figuró en la lista final que entregó Ricardo Gareca a FIFA para disputar el Mundial Rusia 2018. Pero el excapitán de la Selección Peruana no se amilanó ante la situación, y prefiere alimentar su alma de hincha.

Desde sus redes sociales, Claudio Pizarro mostró su emoción por ver la bandera de Perú entre las selecciones que disputarán el Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, después de la primera sesión abierta al público del lunes, la Selección Peruana inició este martes su rutina durante todo el Mundial, un entrenamiento en el Khimki Stadium por la mañana y tarde de descanso en el Hotel Sheraton Sheremetievo, rodeado de bosques.

Cuando falta poco para que la Selección Peruana egrese a la gran competición tras 36 años, el sábado ante Dinamarca en Saransk, el ambiente en la 'casa' de Perú es de armonía y felicidad.

A diferencia de los cuarteles generales blindados de otras selecciones, en el hotel peruano los aficionados pueden entrar con total normalidad e instalarse en el 'hall' o en el bar y asistir al trasiego de técnicos, físicos y miembros de la expedición de la ‘bicolor’, que sin problemas se paran a conversar o sacar una foto. Incluso algunos jugadores se asoma para saludar.

Colombia debutará ante Japón en el Mundial. (Video: Twitter de la Selección de Colombia)

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

Leer comentarios