La Selección de Colombia no empezó de la mejor manera su camino en el Mundial Rusia 2018. Esto luego de caer ante Japón por 2-1 en el Grupo H. Una derrota que costó caro, en parte, por la temprana expulsión de Carlos Sánchez.
Y es que a los 3' de juego, Sánchez impidió un gol con la mano, lo que generó su expulsión. Con un jugador menos, la Selección de Colombia consiguió el empate parcial, pero terminó recibiendo el segundo tanto final.
A pesar de Japón iba a ser el rival más accesible, los jugadores de la Selección de Colombia aseguran que aún pueden clasificar a la siguiente ronda del Rusia 2018. Así lo demostró Carlos Sánchez, quien se perderá el cotejo ante Polonia tras ver la tarjeta roja.
"Nadie esperaba este resultado, pero lo importante es que el grupo está bien y asumimos con responsabilidad la derrota. Solo queda pensar en el próximo rival. Se perdió un partido, pero quedan chances de seguir avanzando", dijo Carlos Sánchez.
Cabe señalar que el duelo entre Colombia y Polonia será crucial, pues ambas selecciones perdieron en el arranque del Mundial Rusia 2018. El partido se jugará este domingo 24 en el Kazán Arena.