Neymar no solo es brasileño: el crack serbio que lleva su apodo y que enfrentará a Keylor en Rusia 2018

Aleksandar Mitrović fue bautizado con el nombre del crack brasileño luego de marcar un triplete en el último partido de la selección de Serbia .

Aleksandar Mitrović juega en el Fulham inglés.

Aleksandar Mitrović juega en el Fulham inglés(Reuters).

Aleksandar Mitrović juega en el Fulham inglés(Reuters).

El costarricense Keylor Navas es uno de los mejores arqueros del mundo. Ganó todo con el Real Madrid y jugará su segundo Mundial. Pero en medios de sus logros hay un jugador que le ha llamado poderosamente la atención y será su rival en su partido debut en Rusia 2018 .

Se trata del delantero serbio Aleksandar Mitrović , quien en el último amistoso de preparación de su selección le marcó tres goles a Bolivia. El delantero del Fulham se lució ante los del Altiplano y  entró en la historia del fútbol serbio. Ahora buscará romper el arco del ‘1’ del Real Madrid.

En su país lo han bautizado como Neymar , pero este jugador de 23 años no vive de  calificativos y está dispuesto en dejar huella en su primera participación en una Copa del Mundo.

Las selecciones de Serbia y Costa Rica abren fuegos en el Grupo E (17 de junio) serie que también la integran Brasil y Suiza .

Leer comentarios