"A mi hermano...": Modric e Rakitic se dedican emotivos mensajes e intercambian camisetas

Modric se llevó el premio al mejor jugador del Mundial. "Creo que merecimos más hoy, pero eso es fútbol, a veces ganas, otras pierdes", dijo el mediocentro croata.

Croacia

Modric e Rakitic intercambian camisetas y se dedican emotivos mensajes. (Getty)

Modric e Rakitic intercambian camisetas y se dedican emotivos mensajes. (Getty)

Han conformado, probablemente, la mejor pareja del mediocentro en el Mundial Rusia 2018. Luka Modric e Ivan Rakitic se quedaron muy cerca de la gloria en la Copa del Mundo, pero el fútbol que regalaron quedará para la eternidad. Ambos, además de buenos compañeros, son grandes amigos y han querido homenajearse intercambiando sus camisetas.

Modric luce la '7' de Ivan, y Rakitic la '10' de Luka. Camisetas que se recordarán muchos Mundiales después. Seguro. Y los mensajes que se han dejado solo revelan el respeto, admiración y cariño que se tienen el uno por el otro.

La dedicatoria de Modric a Rakitic: "A mi hermano Ivan, desde mi corazón, orgulloso de compartir contigo en el campo grandes momentos".

La dedicatoria de Rakitic a Modric: "Para mi hermano Luka, desde mi corazón, fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero Raketa".

"Creo que nosotros hicimos hoy un grandísimo partido. Hemos enamorado aún más a todo el mundo, que en un futuro va a apoyar aún más a Croacia", dijo Rakitic a su paso por la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú.

Luka Modric

Modric y Rakitic se despidieron con emotivas dedicatorias.

Modric y Rakitic se despidieron con emotivas dedicatorias.

Leer comentarios