Croacia y Dinamarca juegan por el pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. En un partido muy trabado y poco jugador, Luka Modric tuvo en sus pies el gol de la victoria por la vía del penal pero la desaprovechó.
Se jugaban los minutos finales del tiempo extra (117') y Rebic recibió un precioso pase que lo puso cara a cara con el portero Schmeichel, el atacante logró sacárselo de encima y cuando iba a definir, Jorgensen lo hizo caer. Nestor Pitana no dudó en cobrar penal.
Modric tomó el balón y decidió colocarlo al palo izquierdo del portero danés; sin embargo, este adivinó y logró quedarse con el esférico, apagando las esperanzas del equipo croata que no quería llegar a la tanda de penales.
Los goles de ambas selecciones llegaron muy pronto: Mathias Jorgensen, en el minuto dos, adelantó al conjunto danés tras rematar una pelota dentro del área pequeña tras un saque de banda de Jonas Knudsen. Poco después, en el cuatro, Mario Mandzukic aprovechó un rebote para batir al portero Kasper Schmeichel.