Lo tiene claro: esto opina Jordi Alba sobre el discutido uso del VAR en Rusia 2018 [VIDEO]

Jordi Alba , lateral de la Selección de España , habló del VAR en Rusia 2018 luego que en el partido ante Irán le anularan un gol su rival de grupo.

Jordi Alba ha ganado la Euro 2012 con la Selección de España. (AP / Movistar+)

En Rusia 2018 por primera vez se da el uso del Video Assistant Referee (VAR) en un Mundial. España lo ha vivido en carne propia ya que en el pasado duelo ante Irán por la segunda fecha del Grupo B le anularon un tanto a su rival de turno por fuera de juego (el árbitro revisó la acción).

Algunos están en contra de este sistema de ayuda arbitral, pero el lateral de 'La Roja', Jordi Alba , lo tiene claro. Considera que su uso es de mucha ayuda, aunque hay ciertas cosas que, considera, deben mejorarse.

"Es más justo con el VAR que sin él porque hay goles y jugadas que se anulan que pueden decantar al partido de un lado o para el otro. Ese suspenso que hay es medio fastidioso. Lo considero justo",sostuvo Alba , quien es titular en la Selección de España .

De otro lado, los dirigidos Julen Lopetegui siguen con la cabeza puesta para el duelo de este lunes frente a Marruecos. Debe ganar para asegurar su pase a la ronda de octavos de final.

Leer comentarios