Todo preparado: así será el campo base de la Selección de España en Rusia 2018 [VIDEO]

España tiene todo listo para su llegada al Mundial Rusia 2018. Sus instalaciones en tierras rusas serán de primer nivel.

España viene de empatar 1-1 ante Suiza previo al Mundial. (RFEF / YouTube)

España fue la ganadora en Sudáfrica 2010 y ahora no tiene otra cosa em la cabeza que coronarse en Rusia 2018. Los dirigidos por Julen Lopetuegui irán con lo mejor que tienen para ratificar esa condición de favorito que le dan los principales medio de comunicación a nivel mundial.

Es más, Krasnodar ya se prepara para recibir a la Selección de España. Y es que esta ciudad fue elegida como el campo base de 'La Roja', que llegará este 7 de junio a tierras rusas para ultimar sus trabajos para la cita mundialista.

Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF (Real Federación Española de Futbol) dio los requisitos de por qué esta ciudad fue escogida para que sea la casa de España: dos campos de entrenamiento juntos, residencia junto a los campos, recursos deportivos (como gimnasios), facilidad de transporte, entre otros. Además, el clima es agradable en esta época del año.

Como se recuerda, el seleccionado español no la pasó nada bien durante su estancia en Brasil 2014. Se instaló en Cutitiba - donde hubo lluvías y cierto frío - para lugar pasar a jugar al calor de Salvador de Bahía y Río de Janeiro. No quiere que se repita esta situación.

España comparte el Grupo B del Mundial junto a Portugal de Cristiano Ronaldo, Irán y Marruecos. Su último amistoso de preparación previo al Mundial será este sábado frente al combinado de Túnez.

Leer comentarios