Que pase el Rey: Felipe VI alentará a 'La roja' desde la tribuna en los octavos de final del Mundial

La Selección de España clasificó a los octavos de final de la cita mundialista en Rusia 2018 y, para esta ocasión, contará con un hincha de lujo.

Que pase el Rey: Felipe VI alentará a 'La roja' desde la tribuna

La Selección de España será alentada por el Rey Felipe en Moscú. (@SeFutbol)

La Selección de España será alentada por el Rey Felipe en Moscú. (@SeFutbol)

Palco de lujo. La Selección de España contará con un hincha particular para el duelo por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 , en el que se enfrentará a los anfitriones del torneo, en Moscú, este domingo.

Se trata de Su Majestad el Rey Felipe VI, quien confirmó su presencia en el Palco de Honor del recinto deportivo ruso, desde el cual alentará a los dirigidos por Fernando Hierro en su nuevo desafío mundialista.

Hay paternidad: ¿cuál es el precedente entre España y Rusia antes de chocar en octavos de final del Mundial?

España llega de una discreta participación en la fase de grupos en Rusia 2018 y espera levantar su rendimiento en la parte más importante de la cita mundialista.

Los hispanos llegan con todo su equipo completo y sin suspendidos, por lo que para el partido que disputarán contra Rusia contarán con todo su poderío. 'La roja' parte como favorito e intentará reflejarlo en el terreno de juego.

Este duelo también significará en el primero de la Selección de España que Su Majestad presenciará personalmente, debido a que no pudo estar en los demás duelos del equipo europeo en Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios