"¿Hablé contigo? Nunca": la imperdible anécdota de Bielsa con Ortega tras eliminación en Mundial 2002

A través de Facebook se popularizó una pequeña historia que protagonizaron Marcelo Bielsa y Ariel 'Burrito' luego de la eliminación de la Selección de Argentina.

Facebook

Marcelo Bielsa dirigió a la Selección de Argentina de 1998 a 2004. (Getty Images)

Marcelo Bielsa dirigió a la Selección de Argentina de 1998 a 2004. (Getty Images)

Redacción Depor

En Facebook no solo podemos ver videos de diversos temas, sino también que se puede conocer historias de todo tipo. Una de ellas, que se ha popularizado en las últimas horas, tiene como protagonistas a Marcelo Bielsa y Ariel 'Burrito' Ortega, en pleno Mundial Japón-Corea 2002.

Con la Selección de Argentina , el 'Loco' y el 'Burrito' fueron parte de una llamativa escena luego de la eliminación de la 'Albiceleste' apenas en la fase de grupos. El empate a uno ante Suecia fue el resultado del último partido se su serie que hizo que los sudamericanos se despidan sin pena ni gloria, tan pronto, del torneo.

Aún golpeados por esa eliminación, Ariel Ortega reveló lo que pasó en los vestuarios con Marcelo Bielsa. Las palabras también fueron difundidas en distintas páginas de Facebook. "Fui el primero en entrar al vestuario, y Marcelo estaba abatido. Yo también estaba muy mal también. No sabía qué decirle". empezó el 'Burrito'.

"Entonces le dije: "Te agradezco por todas las charlas que tuvimos" Y ahí me dijo: "¿Qué charla? ¡Usted conmigo? Nunca hablamos". Después, cuando se lo conté a los pibes se morían de risa", añadió Ortega en declaraciones para el portal Infobae de Argentina.

Otro de los momentos más complicados que vivió Ariel Ortega fue cuando fue parte de la selección que fue eliminada de Francia 98 a manos de Holanda en cuartos de final. "Fue más triste todavía, no lo podía creer, me quedé muy mal. Pasó mucho tiempo para poderlo superar. Quedar afuera de los Mundiales es un vacío enorme", reflexionó.

Leer comentarios