Nunca lo olvidarán: niños de Manchester City enloquecieron al conocer a Lionel Messi [FOTOS]

A través de Facebook se viralizaron unas imágenes de la emoción de muchos niños al tener al frente a Lionel Messi en las instalaciones de Manchester City.

Lionel Messi

Lionel Messi, acompañado por Sergio Agüero, le dio una gran alegría a niños de Manchester City. (Twitter)

Lionel Messi, acompañado por Sergio Agüero, le dio una gran alegría a niños de Manchester City. (Twitter)

El sueño de muchos niños se cumplió al tener frente a frente a Lionel Messi. Varios integrantes de las Divisiones Menores de Manchester City tuvieron el placer de conocer al crack argentino, que visitó las instalaciones de la Academia. Las imágenes del encuentro se pudo conocer a través de Facebook.

Varios niños enloquecieron cuando Lionel Messi, acompañado por Sergio Agüero, ingresaron a la cancha donde entrenan los jugadores de las categorías Sub 7 y Sub 8. Ya en el lugar, como se ven en las postales de Facebook, lo abrazaron y lo saludaron. Muchos de ellos quedaron boquiabiertos.

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi y los niños de Manchester City. (Facebook)

La Argentina de Lionel Messi, Higuaín, Di María, Banega, Lautaro Martínez y compañía mide el viernes en Manchester el cambio generacional y el estado de ánimo de toda una tetracampeona del mundo como es Italia, obligada a reinventarse tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli, que el próximo martes visita a España en el Wanda Metropolitano de Madrid, se mide en la casa del Manchester City con Italia, en el que es el primer partido tras la sorpresiva y dolorosa eliminación de los transalpinos en la repesca para la Copa del Mundo ante Suecia.

Lionel Messi

Lionel Messi

El saludo de Lionel Messi con los niños del City. (Facebook)

Poco tocó la convocatoria el seleccionador argentino con respecto a las últimas llamadas, y entre las principales novedades se encuentran los delanteros Lautaro Martínez, de Racing, uno de los futbolistas más destacados de la liga argentina y pieza codiciada en el mercado -suenan Inter, Atlético, Borussia Dortmund-, y Gonzalo Higuaín, del Juventus, quien vuelve a una lista después de nueve meses.

Lionel Messi

Lionel Messi

La postal del recuerdo y para enmarcar: Lionel Messi, Agüero y los niños del City. (Facebook)

Leer comentarios