Thibaut Courtois fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018. El portero tuvo más de una actuación destacada colocando al equipo belga en el tercer lugar de la competición. Su gran momento lo ha vuelto a colocar en los ojos del mundo y su posible salida del Chelsea volvió a sonar.
Real Madrid es el equipo en el que Courtois sonaba como posible competencia de Keylor Navas. Tras ser preguntado si descartaba su llegada al cuadro merengue respondió con un tajante "no".
"Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro pero no que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.
Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. "Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido", dijo.
El jugador del Chelsea reveló que Bélgica a quedarse con el título en Rusia. "Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo".