Su mejor jugada. Paul Pogba, centrocampista estrella de Francia, dedicó la clasificación de los 'Gallos' a la final del Mundial Rusia 2018 a los doce niños tailandeses rescatados hace unos días de la cueva en la que quedaron aislados por dieciocho días.
Los doce niños del club 'Jabalí' quedaron atrapados en la cueva de Tham Luang, en la provincia norteña de Chiang Rai, junto a su entrenador de fútbol el pasado 23 de junio, y su rescate se produjo por turnos a lo largo de los últimos tres días, en los que se confirmó la salud estable de todas las víctimas.
"Esta victoria va para los héroes del día, bien hecho chicos, son muy fuertes", escribió el jugador del Manchester United en su cuenta oficial de Instagram, que acompañó el texto con otro mensaje en el que aseguraba que sus pensamientos estaban con los niños rescatados.
Hace unos días, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció que estos niños serían invitados para asistir a la final del Mundial Rusia 2018 si eran rescatados a tiempo. No obstante, el cuerpo médico que los atiende confirmó que las victimas no podrán viajar debido a un cuadro de infección pulmonar. Una lástima.