“Si tenemos que perder, que sea así”, dijo el técnico de Bélgica

Bélgica quedó eliminada del Mundial, tras caer ante Francia. También rompió su buena racha de victorias.

“Si tenemos que perder, que sea así”, dijo el técnico de Bélgica

Bélgica buscará el tercer puesto del Mundial. (Foto: AFP)

Bélgica buscará el tercer puesto del Mundial. (Foto: AFP)

Francia confirmó su favoritismo y pasó con susto a la final del Mundial de Rusia 2018 al vencer 1-0 a Bélgica , a la espera de Croacia o Inglaterra para el partido consagratorio. ¿Qué dijo Roberto Martínez tras romper su racha de 24 partidos sin perder?

“Creo que la actitud y el esfuerzo de los jugadores fueron magníficos, no se puede pedir más. Si hay que perder de alguna forma, que sea así, como lo hicieron estos jugadores, dándolo todo hasta el último segundo, siempre presionando para recuperar el partido", dijo el técnico de Bélgica.

En un partido equilibrado y emotivo entre dos de los mejores seleccionados de Rusia 2018, Francia sacó ventaja de un balón detenido desde la esquina que el defensor central del Barcelona, Samuel Umtiti, desvió de cabeza. Y con un testarazo alcanzó, pese a las zozobras que padeció el portero Hugo Lloris.

Revolución francesa: Francia es el primer finalista del Mundial Rusia 2018

"El partido estuvo muy cerrado y se definió por un detalle. Es terrible para nosotros, pero la actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar. Un gol en un saque de esquina es parte de los detalles”, agregó Roberto Martínez.

"Ahora tenemos que sacudirnos esta decepción. Sólo nos queda un partido y tenemos que hacer todo lo posible para acabar en alto. Estos jugadores no se merecen dejar el torneo con un mal sentimiento o mal gusto”, concluyó el técnico de Bélgica.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios