Como Zidane: Griezmann confesó que pensó en patear penal a lo 'Panenka'

Antoine Griezmann , autor de unos de los goles que valió para el título de Francia en el Mundial Rusia 2018, mostró su felicidad tras la consagración gala.

Antoine Griezmann anotó 4 goles en el Mundial Rusia 2018. (AFP)

Antoine Griezmann anotó 4 goles en el Mundial Rusia 2018. (AFP)

Antoine Griezmann anotó 4 goles en el Mundial Rusia 2018. (AFP)

Antoine Griezmann tuvo en sus pies el segundo gol de Francia ante Croacia para desnivelar el empate en la final del Mundial Rusia 2018. Y el francés no lo desaprovechó, aunque antes haya dudado en la forma en patear el tiro penal. Así lo confesó el delantero tras el decisivo partido en Moscú, este domingo.

"Dudé en patearlo a lo Panenka (picándola) de Zidane (en la final del Mundial Alemania 2006), pero finalmente abrí mi pie (para colocarlo a la derecha del portero). Espero dormir con la Copa y mi hija", declaró, eufórico, Antoine Griezmann , a la cadena de TV francesa, TF1.

Antoine Griezmann, autor de un tanto de penal en la victoria, confió que estaba "ansioso por levantar la Copa y llevarla a Francia""¡No sé dónde estoy! Estoy muy feliz. Fue un partido muy difícil, Croacia hizo un gran partido, nosotros empezamos tímidamente, vimos que era una final de Copa del Mundo, y nos fuimos soltando poco a poco", explicó.

La Selección de Francia conquistó su segundo título en una Copa del Mundo al vencer 4-2 a la de Croacia, 20 años después de lograr su primera corona como anfitriona. Los 'Bleus' se impusieron en el estadio Luzhniki con los goles de Mario Mandzukic (18, autogol), Antoine Griezmann (38, penal), Paul Pogba (59) y Kylian Mbappé (65).

Leer comentarios