Todo cuesta arriba: el dato de MisterChip que complica las intenciones al título de Croacia en Rusia 2018

El estadista español publicó en sus redes sociales el descomunal reto que tendrán que realizar los balcánicos.

Croacia

Croacia llega a su primera final del mundo en su historia. (Getty)

Croacia llega a su primera final del mundo en su historia. (Getty)

Croacia ve cuesta arriba sus intenciones de levantar el trofeo de la Copa del Mundo Rusia 2018. Tras el término del primer tiempo, se encuentra por debajo en el marcador por un 2-1 ante Francia que, en el papel parecería remontable; sin embargo, MisterChip sepultó sus esperanzas.

El estadista español publicó en sus redes sociales un dato que parece complicarle aun más las cosas a los dirigido por Dalic. 

"Nadie gana la Copa del Mundo tras llegar perdiendo al descanso en la gran final desde hace 88 años (lo logró Uruguay contra Argentina en 1930)", publicó MisterChip.

Antoine Griezmann convirtió un penal y también provocó la falta para el tiro libre que derivó en un autogol, con lo que Francia se imponía 2-1 ante Croacia el domingo en los primeros 45 minutos de la final del Copa del Mundo.

Griezmann convirtió la pena máxima a los 38 minutos luego que el referí argentino Néstor Pitana recurrió al videoarbitraje para constatar una mano en el área del croata Ivan Perisic.

Diez minutos antes, el mismo Perisic había conseguido la paridad transitoria al definir con un zurdazo cruzado tras hacer un recorte en el borde del área. La jugada se dio luego que la defensa francesa no pudo despejar un balón colgado tras el cobro de un tiro libre provocado por una falta de N’Golo Kanté a Perisic.

Francia se adelantó con el autogol de Mario Mandzukic a los 18. La anotación también fue propiciada por una falta, de Marcelo Brozovic a Griezmann en una acción.

Leer comentarios