Por si te quedas sin rublos: aprende a decir 'tiene cambio' en ruso [VIDEO]

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018.

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Las clases de Irina y Google Traductor en ' La Palabra Rusa ' ya vienen rindiendo frutos. Esta vez, encontramos en las calles de Lima a una excelente alumna que no sufrió nada y pudo repetir la frase que aprenderás hoy a la perfección. El Mundial está a la vuelta de la esquina, así que es mejor que sigas practicando para que no pases 'roche' en Rusia.

Y precisamente, para que no sufras en el lejano país ruso, hoy aprenderás cómo se dice "tiene cambio", por si te quedaste sin rublos (la moneda oficial de Rusia) y quieres cambiar dólares para seguir disfrutando de la máxima fiesta del fútbol. Es muy simple, solo tienes que reproducir el video para saber cómo se pronuncia la palabra.

No te sientas mal si no te sale a la primera, pues a excepción de aquella brillante alumna, todos los demás también sufrieron para pronunciar 'La Palabra Rusa del Día'. Intentaron más de dos veces y fallaron. Pero, con la práctica serás todo un experto y, de paso, sumarás otra palabra más para tu vocabulario ruso.

Y recuerda que la profesor Irina siempre te dará una mano con las palabras claves que necesitas saber, pues una cosa es escuchar y leerlo en Google Traductor, pero otra totalmente diferente tratar de decirlo.

Leer comentarios