¡No te pierdas en Rusia! Aprende a decir 'llévame al estadio" en ruso [VIDEO]

La profesora Irina te enseña una frase fundamental para llegar al partido a tiempo.

La Palabra Rusa del Día: aprende a decir "llévame al estadio" en ruso.

Menos de 80 días nos separan del inicio de la Copa del Mundo en Rusia . Las selecciones clasificadas se prepararon los primeros amistosos del año y esperan mejorar en el tiempo que les queda. Miles de personas irán hasta tierras rusas y es clave conocer algunas palabras en el idioma de ese país. Google Traductor es una herramienta básica que te podría dar una mano.

Por esta razón, la profesor Irina te enseña con la "Palabra Rusa del Día" algunas palabras que te pueden ayudar en tu estadía en el país europeo. En esta oportunidad la frase elegida es "llévame al estadio". Pedido básico para que no te pierdas en la ciudad o no tengas que sacar tu Google Traductor y pases vergüenza.

Depor recorrió las calles de Lima y puso a prueba a varias personas para saber qué tan complicado es para ellos decir "llévame al estadio" en ruso. Una cosa es escuchar y leerlo en Google Traductor , pero otra totalmente diferente tratar de decirlo.

Perú debuta el 16 de junio ante Dinamarca por el Grupo C de Rusia 2018. Grupo que comparte junto a las selecciones de Francia y Australia.

Leer comentarios