¿Qué tan complicado es decir "Mundial" en ruso? Descúbrelo en La Palabra Rusa del día [VIDEO]

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018.

¿Qué tan complicado es decir "Mundial" en ruso? Descúbrelo en La Palabra Rusa del día [VIDEO]

Estamos a pocos meses de vivir la fiesta de Rusia 2018. Las selecciones clasificadas están a puertas de jugar los amistosos de este mes de marzo con la mira puesta en corregir errores y afrontar de la mejor forma el Mundial. Miles de personas irán hasta tierras rusas y es clave conocer algunas palabras en el idioma de ese país. Google Traductor es una herramienta básica que te podría dar una mano.

Es por ello que en la 'Palabra Rusa' de este día te presentamos como decir "Mundial". Y es que es claro. Dicha palabra es básica y se repetirá infinitas veces. Con Google Traductor podemos comprobar cómo se pronuncia, y también nos puede ayudar la profesora Irina.

Depor recorrió algunas calles de la capital de Lima y puso a prueba a algunas ciudadanos para comprobar qué tan complicado es para ellos decir "Mundial" en ruso. Una cosa es escuchar y leerlo en Google Traductor, pero otra totalmente diferente tratar de decirlo.

De otro lado, te recordamos que se confirmó que la Selección Peruana jugará en setiembre frente a Alemania en partido amistoso. Los teutones son los vigentes campeones del Mundial al alzarse en Brasil 2014.

Leer comentarios