Ojalá no tengamos que usarla: aprende a decir "perder" en ruso y descubre qué tan fácil es [VIDEO]

Google Traductor y la profesora Irina nos enseñan más palabras en ruso a pocos meses del inicio del Mundial Rusia 2018 .

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Poco más de dos meses nos separan de la fiesta del fútbol cuando arranque la Copa del Mundo  Rusia 2018 y la Selección Peruana asistirá al campeonato después de largos 36 años. Es por eso que una gran cantidad de hinchas viajarán a Rusia para ver todos los juegos de la 'bicolor'.

No por algo Perú figura entre los países que más entradas compraron para Rusia 2018. Si eres uno de los que asistirán al Mundial de fútbol , tu obligación es aprender el idioma para que te comuniques sin problemas.

Algunos usarán Google Traductor , pero quienes la conocen, están atentos a todas las lecciones de la profesora Irina. Hoy, la experimentada maestra en lenguas nos enseñará cómo se dice "perder" en ruso.

No te sientas mal si no te sale a la primera, porque ellos también sufrieron para pronunciar La Palabra Rusa  del día. Intentaron más de dos veces y fallaron. Pero, con la práctica serás todo un experto y, de paso, sumarás otra palabra más para tu vocabulario ruso.

Leer comentarios