"Queremos acabar terceros'': Witsel y su contundente mensaje previo al duelo contra Inglaterra

El centrocampista de Bélgica Axel Witsel , habló del encuentro de este sábado contra Inglaterra por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018.

Axel Witsel

Axel Witsel apuesta por la victoria de Bélgica contra Inglaterra por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Axel Witsel apuesta por la victoria de Bélgica contra Inglaterra por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. (Getty Images)

Decididos. El centrocampista de Bélgica , Axel Witsel aseguró que los 'Diablos Rojos' quieren lograr el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 , y que se toman "muy en serio" el juego de mañana contra Inglaterra en San Petersburgo.

"Tenemos un objetivo, queremos acabar terceros, nos tomamos el partido muy en serio, como hicimos en los anteriores. Queremos acabar bien para nuestro país, nuestros aficionados, pero sobre todo por nosotros mismos", aseguró.

El jugador del Tianjin Quanjian de la Superliga China reconoció que sus compañeros no querían volver a la ciudad de San  Petersburgo, luego de la dura derrota por 2-0 que sufrieron contra la selección de Francia en las semifinales del Mundial.

''La noche tras el partido (la semifinal contra Francia) fue difícil, pero tuvimos el apoyo de nuestras familias que nos ayudó mucho. El equipo está motivado, queremos acabar en alto, tener buenas sensaciones", explicó Witsel.

Las selecciones de  Bélgica e Inglaterra cerrarán su participación en el Mundial Rusia 2018 este sábado, cuando se enfrenten por el tercer lugar del torneo más importante y esperado del planeta fútbol en el Estadio Krestovski.

Leer comentarios