James Rodríguez: hinchas colombianos le dedican canción para que se recupere...y pronto [VIDEO]

James Rodríguez llegó a Moscú con la Selección de Colombia para el choque ante Inglaterra.

James Rodríguez: hinchas colombianos le dedican canción para que se recupere [VIDEO]

Colombia chocará contra Inglaterra, este martes. (Video: ESPN / Foto: Agencias)

La Selección Colombia realizó este domingo su último entrenamiento en Kazán antes de viajar en la tarde de hoy a Moscú. El martes se enfrenta con Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Colombia entrenó en el estadio Sviyaga, a unos 35 kilómetros de Kazán pero muy cerca de su hotel de concentración, con las únicas ausencias de los lesionados James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes hicieron ejercicio de gimnasio y fortalecimiento.

James Rodríguez sufre un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", según informó el sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y es duda para el partido frente a Inglaterra en Moscú, mientras que Borja sufrió una molestia en la rodilla en el entrenamiento del viernes.

James Rodríguez no sufre una rotura fibrilar en el sóleo, como inicialmente se pudo pensar, pero es duda para el duelo del martes. El futbolista lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, el perfil contrario del que presenta la molestia en este momento, desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente 'tocado' a la concentración mundialista.

Jefferson Farfán: "Espero que Ricardo Gareca se quede en la Selección Peruana" (Canal N)

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios