El Mundial de Rusia 2018 pondrá a prueba la "amistad" entre varios jugadores cuando, por los caprichos del fútbol, sus selecciones se enfrenten camino a la final. Es el caso de James Rodríguez y Robert Lewandowski, de Colombia y Polonia, respectivamente, pero ambos del Bayern Munich.
James fue Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014, la llave que le abrió las puertas al Real Madrid. Y eso lo sabe Lewandowski, quien a sus 29 años busca salir del Bayern con dirección al Real Madrid.
► ¿Motivo para soñar? El 75% de la selección de Colombia juega o ha jugado en clubes europeos
Las selecciones de Polonia y Colombia forman en el Grupo H de Rusia 2018, con Japón y Senegal, y chocarán en Kazán el 24 de junio.
Máximo anotador de la Bundesliga 2017-2018 con 29 goles, Lewandowski se acordó de James Rodríguez apenas finalizó el sorteo mundialista en diciembre. El polaco le mandó un amigable mensaje en su cuenta de Twitter.
"Hola mi hermano James. Recuerdo bastante tus goles en el pasado Mundial. Espero que esta vez recuerdes los míos en Rusia 2018", escribió el '9' de Polonia.
“Desde ya empezar a soñar. Difícil, pero nada es imposible”, fue lo que puso en su cuenta de Twitter James Rodríguez, mandando un mensaje de esperanza a todos en Colombia. Se encontrarán en la cancha.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR