Los 'extranjeros' de México aseguran espacio en la lista de Osorio para Rusia 2018

Según 'Récord', Juan Carlos Osrorio tendría todo definido respecto a los convocados de México para Rusia 2018.

Legión extranjero de México dice presente en Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

Legión extranjero de México dice presente en Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

Legión extranjero de México dice presente en Rusia 2018 (Foto: Getty Images).

Quedan 100 días para el inicio de Rusia 2018 y Juan Carlos Osorio ya tiene en mente quiénes serán los jugadores que representarán en México en el importante torneo. De momento, el colombiano realiza una gira para conversar con cada elemento.

Según informa el diario 'Récord', la legión de futbolistas extranjeros que militan en el 'Viejo Continente' tienen asegurados sus asientos en el avión que transportará al plantel a la Copa del Mundo.

Juan Carlos Osorio terminó por convencerse, respecto de algunos de sus jugadores, por los movimientos realizados en el inicio del 2018. Específicamente se refiere a Héctor Moreno, Carlos Vela y Miguel Layún.

Los tres elementos, habitualmente tomados en cuenta en las convocatorias de México , tenían poca o escasa continuidad en sus clubes durante el último semestre del 2018, pero el cambio de club ha favorecido para que Osorio los considere.

No obstante, el 'cafetero' tiene algunas dudas para dar la lista a Rusia 2018. En defensa tiene dos candidatos (Hugo Ayala y Edson Álvarez) para suplir a Rafael Márquez. Mientras que decidirá entre Oribe Peralta, Giovani dos Santos Jürgen Damm y Elías Hernández para presentar la nómina oficial.

Leer comentarios