En el dolor, hermanos. Andrés Guardado y 'Memo' Ochoa le dedicaron unos emotivos mensajes de aliento a Diego Reyes, que abandonó la concentración del 'Tri' luego de confirmarse que no se recuperó de una lesión y se perderá el Mundial. Ambas figuras, para ese fin, utilizaron sus cuentas de Instagram.
"Mucho Ánimo, 'Flaquito'! Sabes que eres parte importante de nosotros , tu lugar siempre será aquí y regresarás más fuerte que nunca, antes que jugador eres persona y AMIGO...se sentirá el vacío que dejas y nos hará falta tu fútbol y alegría ; la vida tiene cosas que muchas veces no nos explicamos pero con el tiempo sabrás las respuestas y ... sabes que te aprecio y te quiero, hermano, pero sobretodo se te extrañará", escribió el portero Guillermo Ochoa.
En tanto que Andrés Guardado motivó a que se recupere tras la terrible noticia. "'Flaquito', sé que te levantarás de esta prueba que te puso la vida y el fútbol como un luchador que eres , sobra decirte lo que te vamos a extrañar y no solo por el gran jugador que eres, sino por que eres una luz para todo el grupo con tu alegría, tu chispa, tu compañerismo y tu gran mentalidad", publicó.
El defensor mexicano Diego Reyes quedó fuera de la selección de su país que disputará el Mundial Rusia 2018 debido a una lesión en el muslo derecho de la que no se pudo recuperar, informó el martes la federación local. Más temprano, Reyes participó en el primer entrenamiento abierto que el "Tri" realizó en Rusia
"Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la selección para la Copa Mundial. Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez", informó la Femexfut en un comunicado.
Reyes se lesionó el 6 de mayo durante el partido en el que su equipo, Porto, se coronó campeón de Portugal ante el Feirense.