Fuerte y claro. Carlos Salcedo, defensa de la selección de México, declaró este jueves que "nadie es imbatible", haciendo referencia al partido contra Alemania de este domingo por la primera jornada del grupo F del Mundial de Rusia 2018.
"Para que no se me malinterprete, que es lo que gusta aquí, se habla mucho de ellos y los vemos muy superiores. Pero nadie es imbatible, el fútbol se ha venido asemejando, hay muchos factores", reflexionó Salcedo sobre el favoritismo de los 'Teutones'.
"Estamos en el buen camino y el primer examen será el domingo", explicó el defensor de 24 años, ganador de la Copa de Alemania con el Eintracht Fráncfort, en una rueda de prensa previa al entrenamiento del plantel de México en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú, en Novogorsk,
"Creo que estoy en deuda con el fútbol, jamás me imaginé que me pasaran todas estas cosas. Es el sueño de un niño que jugaba en la calle", añadió Salcedo, que disputará su primer Mundial con el 'Tri' desde que fuese convocado por el exentrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, en el 2015.