La mejor compañía. El hijo de Neymar, Davi Lucca da Silva Santos, se robó el protagonismo este viernes ante las cámaras en Sochi, donde jugó con su padre para poner un punto final muy especial al entrenamiento de Brasil previo al duelo del próximo lunes 2 de julio contra la selección de México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.
El delantero del PSG jugó con su pequeño tras la práctica, intercambió cariños sobre el pasto verde en una tarde calurosa y juntos acapararon la atención de los enviados especiales de la prensa a Sochi, donde el pentacampeón tiene su concentración para jugar contra el 'Tri'.
El pequeño, fruto de una relación de Neymar con Carolina Dantas, luego se mezcló con otros jugadores de la selección brasileña mientras pateaba con estilo un balón.
Neymar se mostró alegre y orgulloso en una jornada que el equipo de Tite empleó para la recuperación tras el partido con Serbia, jugado el pasado miércoles y comenzó a preparar el duelo de octavos de final contra la selección mexicana, el lunes en Samara.
Cabe señalar que México clasificó de manera agónica a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras caer goleado por 3-0 ante Suecia. El equipo de Juan Carlos Osorio ya viene estudiando a detalle las fortalezas de Brasil para lograr la hazaña por primera vez en su historia en una Copa del Mundo.